Con el objetivo de garantizar
la seguridad de la cúpula de la parroquia San José, el padre Félix Falcón Guzmán ha anunciado una
rifa que busca recaudar fondos para realizar importantes trabajos de protección y mantenimiento.El costo de cada número será de 5 soles, y los fondos recaudados
se destinarán a la compra de un líquido especial que permitirá reforzar la cúpula de la iglesia, evitando que la humedad y la lluvia sigan afectando la estructura. Este líquido solo se consigue en Lima, por lo que es necesario solicitarlo y adquirirlo para su aplicación, seguido por el trabajo de un maestro especialista en estucar.
La rifa contará con
8 premios para los afortunados ganadores:
- Primer premio: Un juego de vajillas
- Segundo premio: Una batidora con pedestal
- Tercer premio: Una olla a presión
- Cuarto premio: Una licuadora
- Quinto premio: Un juego de cuchillos
- Sexto premio: Una waflera
- Séptimo premio: Un sartén
- Octavo premio: Premio sorpresa
La rifa se realizará el 11 de mayo en la parroquia San José, y cada talonario de rifa contiene 50 boletos. Los interesados en vender boletos o colaborar en la venta pueden acercarse a la señora que está a cargo de la organización en la parroquia o contactar al padre Félix al número 959 471 249.
El padre Félix hizo un llamado urgente a la comunidad para colaborar, subrayando que esta acción es crucial para evitar más daños en la cúpula. “Si no aseguramos la estructura, el riesgo de que se nos caiga es inminente. Ya hemos sufrido daños debido a las lluvias, y si no protegemos la cúpula, el problema continuará”, comentó el párroco.
Los fieles pueden ayudar comprando boletos o colaborando en la venta, contribuyendo a preservar la seguridad de la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario