Niños y jóvenes provenientes de la parroquia “San Miguel Arcángel” e Instituciones Educativas del cercado, se inscribieron en la convocatoria de “Catequesis Familiar 2018” que realiza todos los años la Catedral de Camaná.
El equipo de “Catequistas” volvió a sus labores y regresaron más que renovados, con la nueva integración de jóvenes Catequistas generación 2018 tal y como lo denominó el Pbro. Freddy Periche Portilla, en su cálida bienvenida que les dio a todos los asistentes. La coordinadora general Hna. Cristina de la Torre Cerezo tomo la palabra: “Agradezco a todos los niños, jóvenes y padres por confiar en nosotros y exhorto a las familias, incluirse en esta Catequesis”.
Luego de una tarde… de canto, baile y reflexión, los grupos de Primera Comunión y Confirmación se dividieron.
La Hna. Cristina de la Torre refirió: “Los grupos se darán a conocer el próximo sábado y las inscripciones para los que todavía no han decidido ser parte, sigue habilitada” también destacó que a fines del Mes de Abril, los nuevos jóvenes y los catequistas recibirán formación por parte de la Prelatura de Chuquibamba en la casa de retiro.
Fuente: Catequesis Familiar