Por primera vez, la Parroquia San Jacinto de Nicolás de Piérola celebró la festividad de Holywins, una iniciativa que nació como respuesta cristiana a las celebraciones de Halloween, con el propósito de recordar que “la santidad vence” y de invitar a los fieles a celebrar la luz de Cristo por encima de toda forma de oscuridad.
Alrededor de cuarenta niños participaron en esta significativa jornada, vestidos de ángeles, vírgenes y santos, manifestando su fe y entusiasmo en un ambiente de alegría y recogimiento.La celebración se inició con la Santa Misa, realizada a las 5:00 p.m. en la iglesia Señor de la Buena Esperanza, y continuó con un momento de cantos y alabanzas, en el que los niños, junto a sus familias, expresaron su amor a Dios a través de la oración y la música. Cada participante recibió además dulces y recuerdos, como gesto de fraternidad y comunión cristiana.
Esta primera edición de Holywins marca el inicio de una nueva tradición en la comunidad parroquial, que busca fortalecer la fe de los más pequeños y promover una visión esperanzadora y auténtica de la santidad como camino de vida.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario