Como recordarán, el pasado 29 de junio, Fidalgo compartió en su perfil de Facebook, que la Diócesis a la que pertenece ya le había asignado un nuevo encargo pastoral. En Huelva le han asignado las siguientes parroquias: San Francisco de Asís en Perez Cubillas, San Rafael Arcángel en los Rosales y la capellanía del Hospital Infanta Elena. Finalizó su post mencionando qué «Dejaré tierras peruanas físicamente, pero no espiritualmente. Si Dios lo permite, seguiremos colaborando con estas tierras».
Muy temprano, junto al obispo de Chuquibamba inauguraron esto:
EL PUENTE: Se abrieron las puertas de la nueva capilla, tarrajeo y pintado del recinto (exteriores e interiores), el altar, vaciado del piso, se colocó el techo, la puerta principal, instalaciones eléctricas, el equipo de sonido y parlantes, entre otros. Además de reconstruir viviendas a las familias más pobres del lugar.
HUACAPUY: Se hizo el cambio a la nueva parroquia, tarrajeo y pintado de la edificación (exteriores e interiores), puerta principal, se colocó el piso, altar, cátedra para el celebrante, sillas, ventanas, instalaciones eléctricas, parlantes y faros. En la sacristía, un baño, armarios, equipo de sonido, entre otros. Fidalgo, también recontruyó viviendas en este lugar.
El prelado -destacó como eficaz- el trabajo realizado por Fidalgo a lo largo de estos tres años de servicio, tanto en Cáritas Chuquibamba como en su parroquia. Por su parte, el padre Antonio instó al pueblo a mantenerse unidos y dispuestos a acoger a los más pobres. Finalmente, Mons. Izaguirre recordó que el padre Antonio celebrará su última misa el 30 de agosto a las 5:00 p.m. -Fiesta de Santa Rosa de Lima- y conjuntamente presentó al sacerdote que lo sustituirá "A partir de este momento, el padre Gerard Marie los acompañará, espero lo reciban con el mismo cariño".
Luego de concluir las actividades, el sacerdote compartió algunas fotografías en cuenta de Facebook y describió todo lo acontecido como "Han sido dos celebraciones cargadas de agradecimiento y cariño".