sábado, 28 de noviembre de 2015

Confirmación 2015


El 28 de Noviembre del 2015 a las 19:00 hrs, Excmo. Mons. Jorge Izaguirre Rafael celebró la Eucaristía y Confirmó a 21 Jóvenes en la Parroquia San José.
Los Jóvenes que fueron Confirmados son provenientes de las Capillas Hermanas de Uchumayo, El Cardo y la misma Parroquia de San José.
Monseñor con su Espíritu de Humildad compartió gratas palabras con nuestros jóvenes e invoco a seguir a Cristo en primer lugar y de defender su palabra. Nuestro Obispo lo mas resaltante en la Homilía que dijo fue: ¡Si Jesús!, Quiero vivir de acuerdo al camino que tu me Enseñas, ¡Quiero que habites en mi Corazón! y que Guíes mis pasos; Mi desicion, mis acciones...
También recalco lo siguiente: Que el señor habite en ustedes por medio de su espíritu y los haga fuertes, firmes en la Fé para el bien de su Iglesia, ¡Los Bendigo con el Corazón!, ¡sigan avanzando en la Vida Cristiana!, Así sea.
Al promediar las 20:35 hrs, Jorge Izaguirre paso a compartir con nuestros jóvenes en el salón parroquial de la Parroquia - San José.
Fotografias: